Samsung Galaxy S7 Funda Cuero de la PU Correa de Cuello Relieve Billetera Carcasa, Vandot Magnético Folio Flip Caso Con titular de la tarjeta, Elegante Funda Tipo Libro Embossed Flor de Mariposa Pat Rose3

B078M6BL62
Samsung Galaxy S7 Funda Cuero de la PU Correa de Cuello Relieve Billetera Carcasa, Vandot Magnético Folio Flip Caso Con titular de la tarjeta, Elegante Funda Tipo Libro [Embossed Flor de Mariposa] Pat Rose-3
    Samsung Galaxy S7 Funda Cuero de la PU Correa de Cuello Relieve Billetera Carcasa, Vandot Magnético Folio Flip Caso Con titular de la tarjeta, Elegante Funda Tipo Libro [Embossed Flor de Mariposa] Pat Rose-3 Samsung Galaxy S7 Funda Cuero de la PU Correa de Cuello Relieve Billetera Carcasa, Vandot Magnético Folio Flip Caso Con titular de la tarjeta, Elegante Funda Tipo Libro [Embossed Flor de Mariposa] Pat Rose-3 Samsung Galaxy S7 Funda Cuero de la PU Correa de Cuello Relieve Billetera Carcasa, Vandot Magnético Folio Flip Caso Con titular de la tarjeta, Elegante Funda Tipo Libro [Embossed Flor de Mariposa] Pat Rose-3 Samsung Galaxy S7 Funda Cuero de la PU Correa de Cuello Relieve Billetera Carcasa, Vandot Magnético Folio Flip Caso Con titular de la tarjeta, Elegante Funda Tipo Libro [Embossed Flor de Mariposa] Pat Rose-3 Samsung Galaxy S7 Funda Cuero de la PU Correa de Cuello Relieve Billetera Carcasa, Vandot Magnético Folio Flip Caso Con titular de la tarjeta, Elegante Funda Tipo Libro [Embossed Flor de Mariposa] Pat Rose-3
    pinit
    Inés Larrea, fundadora y CEO de 'La Fenrestra', con camisa de Evi Grintela y pantalones de Erika Cavallini para lafenestra.com.D. R.

    por  caja del teléfono iPhone 7 PIRAÑA HUESO DE LA VENDIMIA VIDA DE MANERA STREETWEAR HIPHOP SALSA LEGENDARIO Caso duro de la cubierta Teléfono Cubiertas cubierta para el Apple iPhone en blanco

    17 JUL 2017

    Inés Larrea (San Sebastián, 1989), quien se define como “exigente, eficiente, responsable y, al mismo tiempo, un poco loca”, es la fundadora y CEO de La Fenestra.

    Licenciada en Arquitectura y MBA por ISEM Fashion School, comenzó su andadura profesional como  product manager en Loewe  y, posteriormente, compradora en Carolina Herrera. Su inquietud por el talento emergente, unido al deseo de ofrecer un producto especial y de calidad a quienes  huyen de la uniformidad de las tiendas de siempre , le impulsó a crear  La Fenestra , una plataforma de  nuevos creadores  con la que pretende “revolucionar el sector del retail”.

    Mute

    Mujerhoy ¿Cómo surgió la idea de crear La Fenestra

    Inés Larrea Durante mi paso por Loewe y CH, empecé a notar, tanto en mi entorno laboral como personal, que la gente estaba empezando a aburrirse de las tiendas de siempre, de ir “uniformado”, de las calidades... Y, al mismo tiempo, por inquietud personal, empecé a interesarme por talentos emergentes que hacían producto increíble y que nadie conocía. Uní una cosa con la otra ¡y surgió La Fenestra!

    Mujerhoy ¿Qué vacío detectaste en el mercado?

    Inés Larrea No existía ningún e-commerce, especialmente en España, centrado en diseñadores emergentes que no quedaran eclipsados por grandes marcas y que mantuviera sus precios dentro de un rango de lujo pero asequible (que es el sector del mercado que más se prevé que va a crecer en los próximos años).

    Mujerhoy ¿De dónde viene el nombre de la compañía?

    Inés Larrea Fenestra tiene la doble acepción de ventana/escaparate en latín. Me pareció que podía funcionar con el concepto de escaparate de nuevas marcas. Además, su significado sería comprensible en lenguas cuyo origen es el latín. Y para el resto tiene un toque exótico y divertido.

    Mujerhoy Parece que la omnicanalidad es una tendencia del retail on line. Se trasciende lo virtual y se busca lo real para tocar tejidos, probarse... ¿Por qué ha apostado por este modelo de negocio?

    Inés Larrea Para empezar, sentía que nadie estaba enfocando la omnicanalidad de forma acertada. Especialmente porque, en cierto rango de precios, las ventas online tienen un peso muy bajo sobre el total y diferentes estudios, además del sentido común, dicen que ante ciertos precios la gente quiere saber que lo que compra es de calidad y le sienta bien. Además, hay ejemplos en EE.UU. con otros productos (ropa de hombre, gafas...) basados en e-commerce + showrooms que están demostrando que el formato funciona.

    Discapacidad: Espacio para el Ocio Pozuelo. Inscripción en Actividades de Ocio

    Zona de contenido iPod 5 caso, ULAK iPod Touch 6 Funda Carcasa delgado de doble capa híbrido de silicona PC duro cubierta de la caja protectora para iPod touch 5ta 6 ñ generación Rojo negro Negro

    Índice de contenidos

    Descripción Samsung Galaxy Core Prime Cubierta del caso con cuero Rosa caliente Plus de regalo libre, Protector de pantalla y un lápiz óptico, Solicitar ahora mejor caja del teléfono Valorado en Amazon By Fine

    Este nuevo espacio es una iniciativa dirigida a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas con discapacidad a través de diferentes propuestas de ocio.

    Para ello se ha creado un programa dotado de los apoyos y recursos oportunos para lograr que resulte un programa adaptado a las necesidades y requerimientos de cada uno de los participantes en el mismo.

    La idea principal del Espacio es el diseño, creación e implementación de un programa de Ocio Inclusivo al servicio de todos los ciudadanos.

    Desde el Programa de Atención a la Discapacidad entendemos la inclusión como un fenómeno social que reconoce que somos uno a pesar de que seamos diferentes, como una oportunidad para que otros experimenten la libertad de participación, valorando a cada persona, y valorando la diversidad, así como apoyando la participación.


    Ámbitos de Ocio  Rechtschreibung

    Ocio y vida

    Para el fomento de la autonomía, a través de actuaciones como:
    • Ocio y Mejora de la Autonomía
    • Taller de Habilidades Sociales y Protocolo
    • Ocio y disfrute en la Cocina
    • Ocio Saludable

    Ocio, cultura y tiempo libre

    Mediante el desarrollo de diferentes actividades culturales, deportivas, recreativas y de integración comunitaria, tales como:
    • Actividades de Ocio en Fines de Semana
    • Excursiones recreativas
    • Encuentros temáticos
    • Actividades culturales y turísticas
    • Programa de Verano
    • Talleres dirigidos a entidades del municipio.

    Ocio artístico y escénico

    Mediante el desarrollo de diferentes manifestaciones artísticas:
    • Artes Escénicas con metodología de Maite León
    • Talleres monográficos en Artes Escénicas: Canto
    • Taller de Expresión Plástica

    Ocio tecnológico

    Basado en el uso y disfrute de las nuevas tecnologías.
    • Informática básica
    • Procesamiento de imágenes por ordenador
    • Aproximación a la redes sociales